martes, 10 de noviembre de 2015

¡Cómo se le extraña por el Prado!


Este jueves, la selección uruguaya de fútbol juega de visitante contra la selección de Ecuador, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia de 2018.
Según notifica el sitio web de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ayer fue el primer entrenamiento de la Celeste en Guayaquil, con 8 futbolistas, a la espera de la llegada del resto del plantel.
El entrenamiento fue en el estadio del Barcelona de Guayaquil, cuyo director técnico del equipo de primera división es Guillermo Almada.
Como se ve en la primera foto de esta entrada, Almada, que hasta mediados de este año era el director técnico de River Plate de Montevideo, se reencontró con Michael Santos, quien sigue siendo jugador "darsenero" y que en los últimos años trabajó, con singular éxito, bajo las órdenes del "Guille".
Era previsible que, por su trabajo (y resultados), seriedad, perfil bajo, don de gente, a Almada se lo iba a extrañar por el barrio del Prado (donde se encuentra la sede y el campo de juego de River), pero, vista la actualidad del equipo, las "saudades" son aún mayores.
El afectuoso reencuentro no fue sólo con Almada, ya que también se lo ve a Santos tomando mate con Hamilton Pereira, excompañero de Santos en River y actualmente jugador del Barcelona ecuatoriano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.