lunes, 28 de enero de 2013

BlenderArt Magazine #40


Está disponible (¡con fecha de noviembre de 2012!) una nueva edición de Blenderart Magazine.
La impresión en 3D me resulta muy prometedora. Y este número de la revista se dedica a ese tema, así que todo indica que, también esta, es una edición muy prometedora...

#40 - 3D Printing! (Noviembre de 2012) 38 páginas - 14,2 Mb



Luego que leí la editorial de Sandra Gilbert, me pareció la mejor presentación posible. Así que la traduje libremente y aquí está:

Cuando me metí en este mundo del 3D pensé que era la mejor cosa en el mundo poder comenzar con una pantalla en blanco y crear una "cosa". Y la mejor parte es que podría darla vuelta y verla desde cualquier ángulo. Ya no estaba limitada a una sola vista y no tenía que "dibujar o pintar" múltiples ángulos. Sólo con mover la cámara... "¡ta dah!": nueva imagen. Realmente impresionante.

Bueno, ahora lo maravilloso ha crecido a un nivel completamente nuevo. La tecnología ha avanzado hasta el punto en que usted mismo puede imprimir su "cosa". Sí, es cierto, imprimirlo con volumen y -realmente- tocarlo, agarrarlo y sostenerlo. Eso sólo me da ganas de saltar de alegría por toda la oficina. :)

Hay varias compañías que ofrecen servicios de impresión en 3D, así como una serie de impresoras 3D asequibles para aquellos de nosotros que simplemente no podemos vivir sin una.

Entonces, ¿por qué  imprimir tus modelos 3D? Bueno, más allá de lo "buenísimo" que está, de simplemente ser capaz de imprimirlo y jugar con él?
Hay usos ilimitados. Se podrían crear prototipos de nuevos productos, así como imprimir y vender productos reales en un número cada vez mayor de materiales. Todo, desde joyas a fundas para dispositivos móviles y varios artículos más inusuales y únicos.

Si puede crearlo / modelarlo, puede imprimirlo, teniendo en cuenta las especificaciones de impresión para el material elegido.

Pero, ¿dónde y cómo empezar? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a estar viendo en este número de la revista. Así que se acérquense para profundizar en el apasionante mundo de la "Impresión 3D".


Descargar versión en español
Descargar versión en inglés
Leer en línea la versión en inglés (en issuu.com)
  • Articles/Tutorials on How to become a successful Blender Shapeways designer.
  • Using the 3D print for the products design and fine arts.
  • 100 hours of print time and what I have learned.
  • How to learn 'Learning'.
  • Printed Pirates.
  • Combining CNC milling and 3D projection mapping.
  • Makers Factory.
  • 3D Printing with Blender.

1 comentario:

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.