lunes, 3 de diciembre de 2012

Full Circle # 67 - Noviembre de 2012


Salió la edición # 67 de Full Circle Magazine (es un PDF de 68 páginas y 11,5 MB que también está disponble en el sitio de Issuu).

Aquí va una traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:

Este mes tenemos el regreso de programación en Python, continúa LibreOffice, y nuestro tercer HowTo es un artículo épico sobre la manera de hacer que su equipo se a prueba de ladrones. Es un artículo largo, pero estoy seguro de que lo encontrarán interesante. El procedimiento es un poco incómodo, pero, si el contenido de su ordenador es valioso, entonces estoy casi seguro de que, al final, el tiempo invertido en el procedimiento bien valdrá la pena.

Los temas gráficos continúan con Inkscape y el último de mis artículos sobre Kdenlive.
El próximo mes vamos a comenzar una serie de artículos sobre Blender. Sí, finalmente hemos conseguido una serie sobre Blender. Es algo sobre lo que a menudo me escriben por correo electrónico; varias personas me habían prometido artículos sobre Blender (pero no los enviaban), pero, esta vez sí, una serie de Blender comenzará el próximo mes.

Otra reseña de un libro para ustedes este mes: "Piensa como un programador" de No Starch Press, y tiene una crítica muy favorable por parte de Lucas. Por favor, considere comprar un libro de No Starch Press (http://nostarch.com/), son una pequeña editorial que nos ayuda enviándonos reseñas cuando pueden.


Aunque, bastante entreverada de mi parte, disfrute de la edición, y nos veremos de nuevo el próximo mes para nuestra última edición (de 2012).

 
Todo lo mejor, y manténganse en contacto!

Ronnie.

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.