jueves, 29 de diciembre de 2011

Full Circle #56 - Diciembre de 2011


Vía Ubuntu Life me enteré que está disponible una nueva edición de FullCircle. Esta vez es la edición #56 (un PDF de 9,9 Mb y 57 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:


Bienvenidos a la última edición de Full Circle.
La última de 2011, quiero decir.
Para este mes, tenemos otra excelente edición con un poco de todo: hacer una memoria USB persistente, crear una copia de seguridad con SpiderOak, LibreOffice Calc, hacer que el 11.10 se vea 'clásico', y cómo conectarse a IRC.
No sólo eso, sino que 'Ubuntu Games' ha crecido a dos artículos cada mes, así que por favor den la bienvenida a Riku y Jennifer como nuestros 'gamers' regulares. Charles se ha hecho cargo de a columna de 'Linux Labs' y, este mes, muestra cómo instalar XBMC (Xbox Media Center). También yo he añadido alguna información más sobre este tema, pero voy a dejar que los encuentren por ustedes mismos.
Robin 'Mr. Podcast' Catling hace su aparición con su revisión de Puppy Linux. Ahora se basa en Lucid Lynx, Puppy es aún más relevante para nosotros que en encarnaciones anteriores, y si no la ha probado todavía en su viejo hardware, definitivamente lo recomiendo. Es pequeño, muy veloz, y totalmente equipado para ese envejecido hardware que tiene por ahí, acumulando polvo.
La mayoría de la gente votó que asistiría, o estaría interesada en asistir, a una reunión FCM IRC cada mes. Si es posible, voy a tratar de arreglar algo para enero-febrero de 2012. Anunciaré la fecha, ya sea en el FCM #57 o en línea a través de nuestra lista de correo web, Facebook, y Google+, así que ¡estén atentos!
No se olvide de revisar el cuestionario para el próximo mes. Rellénelo y tendrá una chance de ganar 100 GB de espacio en la nube, cortesía de SpiderOak. También vamos a elegir ganadores de Twitter y Facebook. Vea, para más información, los resultados en las páginas "I Think".
Todo lo mejor, manténgase en contacto, y los veré a todos en el año 2012!

Ronnie

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.