domingo, 4 de diciembre de 2011

Full Circle #55 - Noviembre de 2011


Está disponible una nueva edición de FullCircle. Esta vez es la edición #54 (un PDF de 9,4 Mb y 59 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:

Desafortunadamente, debido a su trabajo, nos ha abandonado Mr. Ubuntu Games (Ed Hewitt), pero ustedes, la gente buena de FCM-landia, han dado un paso al frente y, luego de muchos correos electrónicos, no he elegido un remplazo. He elegido varios. Esto significa que, desde FCM#56, tendremos cada mes, por lo menos, dos artículos sobre juegos en Ubuntu. Aunque no me envió un mensaje avisándome que nos dejaba, igualmente le deseo el bien al bribón.
A medida que la serie sobre Python sigue funcionando a todo vapor, vuelve la de LibreOffice, y el "How-to" sobre respaldo de los datos discute Deja-Dup que ya viene instalado como estándar en la versión 11.10. Tenemos también el artículo sobre Audacity que tanto querían. Aunque no fue escrito por Robin Catling, ¡sigue siendo igual de bueno!  
BackTrack vs BackBox es el tema de la reseña de este mes. Si usted está completamente interesado en la seguridad informática, entonces, esta reseña es de lectura obligatoria. Es todo un éxito >de Art esta revisión con la friolera de ocho páginas.
"Closing Windows" se centra en los equivalentes *buntu del Panel de Control y el Administrador de dispositivos de Windows. Parece que Ubuntu te hace pasar por el aro para llegar a, o instalar correctamente, un administrador de dispositivos que se vea como tal.
"My Story" de este mes se centra en el Equipo de Traducción al italiano. Cómo empezaron, y con la opinión de cada miembro sobre el equipo o el proceso. Muchas gracias a ellos, y a los equipos de traducción de todo el mundo. Los saludo a todos.
Todo lo mejor, y manténgase en contacto.
Ronnie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.